EMPRESAS

miércoles, 3 de septiembre de 2014
Te apoyamos en el funcionamiento de tu empresa en todas sus vertientes:

ÁREA FISCAL
Elaboración, presentación y liquidación de los distintos modelos de Hacienda de las distintas materias: Impuesto sobre sociedades,  Impuesto sobre el valor añadido, Impuesto sobre la renta de las personas físicas, con atención especial a los distintos regímenes especiales.
Realización de todo tipo de trámites ante Hacienda: variaciones de datos, contestación de requerimientos, solicitud de aplazamientos, certificados…
Te asesoramos sobre las distintas posibilidades que nos proporciona la ley de cada impuesto para evitar pagar más de lo necesario.
También podrás contar con nosotros para la preparación y liquidación de otros impuestos de ámbito autonómico y municipal: Impuesto sobre el patrimonio, Impuesto sobre sucesiones y donaciones, Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, Impuesto sobre bienes inmuebles, Impuesto sobre construcciones instalaciones y obras, impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, Impuesto sobre el Incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana.

ÁREA CONTABLE
Confección de la contabilidad de la empresa conforme a lo estipulado en el Código de Comercio y en el Plan General de Contabilidad 2007, así como la aplicación de las norma internacionales de contabilidad (NIC), desde la apertura del ejercicio hasta el cierre. Elaboración de las cuentas anuales: balance, cuenta de  pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y memoria , y su presentación en el Registro Mercantil conforme a la Ley de Sociedades de Capital y el Reglamento del Registro Mercantil.

ÁREA LABORAL
Te asesoramos en la elección de los tipos de contrato que mejor se adapten a las circunstancias de la empresa. Elaboramos las nóminas de los trabajadores, gestionamos las altas y bajas, calculando las cuotas a la seguridad social tanto de trabajadores como de la empresa. Realizamos todo tipo de gestiones ante la Seguridad Social para estar al día en el ámbito laboral.

ÁREA MERCANTIL
Te apoyamos en la creación de tu propia empresa, buscando la mejor modalidad de constitución de acuerdo a las características de la misma: persona física, comunidad de bienes, sociedad unipersonal, sociedad limitada, sociedad anónima. Buscaremos dar respuesta a las cuestiones que se planteen antes y durante el funcionamiento de la empresa, analizando las distintas normativas que afectan al mundo empresarial.